Buenas Noticias

Brasil Musical cumple 38 años Brasil Musical lleva 38 años llevando al público puertorriqueño la maravillosa música brasileña. A través de estos años se han dado a conocer más de 5,000 volúmenes de música, se han entrevi... Leer Mas...
 

Home Saludos Dani Gurgel
Brasil Musical cumple 38 años PDF Imprimir Correo electrónico

Brasil Musical lleva 38 años llevando al público puertorriqueño la maravillosa música brasileña. A través de estos años se han dado a conocer más de 5,000 volúmenes de música, se han entrevistado cientos de artistas y se ha llevado al aire el ritmo y la cadencia de todos los géneros musicales que se cultivan en este hermoso país. Nos sentimos orgullosos de este logro y te invitamos a que sigas sintonizando Allegro 91.3 FM todos los domingos a la 1:30 de la tarde, para que continúes disfrutando con nosotros de la maravillosa música brasileña.

 

Música para celebrar los 35 años de nuestro programa

Como parte de la celebración de sus 35 años al aire Naphis Torres, que puede encontrarse en Facebook por su nombre, ha grabado junto a Fran “Chico Benitez” dos sambas autoría de ambos, que también celebran la Copa Mundial de Balompié Brasil 2014.  Uno se titula “Samba do Gol” y el otro “Vida que Samba”.  En las dos grabaciones Naphis toca todos los instrumentos de percusión brasileña que forman parte de su extensa colección. Los siguientes enlaces conducen a donde pueden adquirirse las músicas.

Samba do Gol




Vida que Samba